SIn ti no hay amor

SIn ti no hay amor

Bueno los AMIGOS personas qe hacen cosas por nosotros dia dia:
nos ayudan
nos comprenden
nos apoyan
nos aman
nos qieren
nos brindar amor
nos brondan sonrisas
nos hacen reir
Cuantas cosas no ?i lo mejor qe no es solo eso sino mucho mas.Amigos se dice de muchas formas:
español: amigos
ingles:Friends
frances amis
intaliano: amici
japones: 友人
griego: φίλοι
ruso: друзья
arabe: أصدقاء
holandes: vrienden
i bueno asi en millones de paises mas qe loco no ? se dice de direferente manera pero significa lo mismo,significa algo mui especial para todos,significa poder confiar,poder ser uno mismo con la otra persona,significa sentir felicidad..esas risas qe solo con nuestros amigos la sentimos,qe nos meamos de la risa qe sentimos esa cosqilla en la panza qe es increible qe loco qe locura qe es tener amigos qe te llenen de eso..qe te alegren el corazon qe dia a dia crezca.Qe estes lleno de amigos es algo increible,a vecs cuando decimos necesito a mi amiga :'( es por qe extrañar eso de poder estar con esa persona qe te hace olvidar de TODO.Qe no existe nada mas qe ustededos dos.Es lo mejor qe puede existir en la vida.Compartir con gente qe amas i qe qeres,qe sabes qe podes contar con ellos sea lo qe sea.
A vecs las cosas no salen como uno lo tienen planeado, los amigos tmb te fallan,se alejan,i bueno es parte de la vida, pero saben qe ? nunca es tarde NUNCA, para ir a habalr a aclarar las cosas.Para ser uno mismo para qe salga eso qe tenes guardado ahi adentro desde hace mucho.Si lloras esta bien es por qe de verdad te sentis triste i sabes qe estas haciendo bien en ir a hablarle a esa persona qe sentis alejada o por qe vos misma te alejaste.Aprendamos a ser unos mismos siempre es un buen comienzo para una amistad.Digamos las cosas qe nos molestan,esas cosas qe te dan bronca,digamos todos los dias lo qe sentimos uno NUNCA sabe cuando puede pasar algo, digamos las cosas como son,sin peleas ni discutir,hablando bien,un amigo siempre entiende.
LA AMISTAD ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA


Es dificil cada dia seguir adelante,continuar cuando algo te destruye,cuando algo qe solo vos sabes qe se siente,qe nadie te ayude qe todo te confunde,qe no tenes respuestas en tu cabeza, qe tu corazon te impide sabes continuar,saber qe el amor duele. Saber qe nadie te entiende lo qe qers,es triste todo,la vida te pone caminos dificiles,todos tenemos problemas,ese el problema, los problemas.
Seguir adelante,SALIR de ahi de ese problema, dios!,atravesarlos,la adolesencia pensar qe falta, pensar qe uno tiene proyectos,pensar qe duele todo.pero todo eso se destruye si hai felicidad se destuye a raiz de lo qe uno vive dia dia.jaja es loca la vida.pero bueno a cada uno le toca.solo dios sabra por qe nos toca esta vida.solo uno sabe lo qe hace i deja de hacer.solo el lo sabe.solo vos lo sabes.es tu vida i vos i asi la lucha.son tus papas,tus amigos,tu familia,el colegio,la facu,el trabajo,tu novio,tu esposo,tu amante,tus hijos la vida te da eso o lo agarras o lo dejas pero eso te da la vida,ahi estas vos ahi esta tu decision.

"Qiero saber qe se siente otra vez ese amor qe me lleno de sensaciones hermozas qe sentia qe me desasia en tu boca qe me llamabas con tu mirada,qe me guiabas el camino,donde estas?qe no te encuentro,todo es dificil dia a dia no comprendo POR QE?qiero saber POR QE?mirame a los ojos i decime qe me amas pero decimelo de verdad con una mano en corazon decime qe no me vas a lastimar,esa noche,esa noche me traicionaste me dijiste qe me ibas a cuidar siempre,qe nunca me ibas hacer mal,sabes qe yo nunca te haria eso,mirarte i qe no te des cuenta cib ESA MIRADA por qeee,porqe si sabes lo qe me molesta,mi cuento ya no estas,tengo metas,tengo sueños,DIOS era con vos mi amor,todo.este cuento se acabo?en serio qe me esta pasando POR QE tiene qe ser asi,por qe duele tanto?."
Bueno el amor es asi.el amor DUELE i mucho,pero tmb te hace realmente feliz!te hace sentir cosas incleibles,qe esas cosas son las importantes!las felices las importantes,las qe recordamos por qe hai qe sacar lo malo aunqe cueste,a mi me paso qe soi mui rencorosa,i qe recuerdo todo,tmb es malo eso.pensemos en qe vivimos cosas por algo,qe las coss pasan por algo!(L.qe el destino nos cruzan a las personas qe nos hacen feliz i mal a la vez por algo,parendamos de eso,de lo qe el tiempo nos dice!.
Ya no te entiendo,no encuentro explicacion a esto qe me esta sucediendo.recuerdo el pasado,recuerdo eso qe me decias: "yo solo te amo a vos","qe frase tan absurda" pensaba yo debido a qe solo veia las cosas qe me hacias,todas tus mentiras,jajaja qe ironica qe fui al creer en vos en ese momento,"solo fue un beso" me decias.Pero te amaba tanto,TANTO qe llegue a decirte qe nada me importaba,solo qeria estar con vos,no podia entender qe me estaba rebajando..solo sabia qe no qeria qe me dejaras.me engañaste 351546522 de veces pero yo no lo creia asi.
Solo sabia qe cada vez qe lo hacias YO crecia,mi forma de ser cambio,ahi fue cuando por fin vi i descubri mi otro lado.
Pero de pronto algo ocurrio todas esas veces qe me engañaste
351546522 cambiaron,por qe?por qe yo cometi un error.pero solo fue 1 vez.En ese momento te diste cuenta de todo,pero ya era tarde,el error lo cometi,PERO SABES PORQE?
POR TU FALTA DE AMOR,no te dabas cuenta pero a mi me hiciste mui mal,cada vez qe me decis:"tengo qe decirte algo,pero te vas a enojar",i yo con mis respuestas de siempre: "qe paso"?,"o como fue qe sucedio"?..TODO POR CALENTURA..todo por algo absurdo,YO solo necesitaba amor,i lo necesita de vos.qe fue lo qe paso?por qe no me lo diste si eso es lo qe qeria...
todo se desvanesio TODO ese años con los anillos un compromiso no lo podia creer.Pense qe nunca ibas a parar de engañarme.
Pero el tiempo paso: vos i yo dijimos basta i decidimos empezar algo qe nadie sabia qe era i con qe nos ibamos a encontrar,todo mejoro a medida qe pasaba el tiempo.
Pero si la realidad es qe seguia con miedo,sentia qe todo iba a volver,sentia esa presencia del miedo qe siempre senti al estar con vos,qe me volvieras a traicionar.
Las peles seguian i cada vez peor,nunca pense enamorarme de esta forma siempre crei qe todo iba a cambiar,siemrpe pense en mi principe azul,jaja...
pero no me arrepiento de nada...fui,soi i sere feliz es asi i siempre sera asi,
mi meta,mis sueños,?mmmm dos maravillosos hijos,estudiar lo qe me gusta,i encontrar al gran amor..
el amor es asi..no sabes lo qe es hasta qe lo encontrar.
jajaja siempre crei qe era mentira lo de las mariposas en la panza..
qe loca qe es la vida,te hace sufrir,llorar,reir a la vez,es increible.Pero por suerte saben qe tengo una familia qe a raiz de sus problemas,es maravillosa,tengo primitos qe AAAAI los como a todos.
una primita maravillosa qe me hace morir de amor,tengo amigos por los cuales me desvivo qe me hacen feliz..
bueno aca termino este relato de hoi..

Pensemos en esto: perdemos a una persona MUI importante para nosotras pero la perdemos en un momento feo en el cual no estabamos bien no?la perdemos no ESTA ni para decirle, amiga/o te amo,mi amor te amo,me haces feliz,te qiero,te adoro,sos la mejor amiga/o del mundo NO PODEMOS DECIRLO por qe ya no esta,MUCHA gente realmente nose da cuenta de qe en la vida ESTAS PALABRAS son importantes de qe estas palabras SON IMPORTANTES DIA A DIA,no solo 1 vez al mes sino todos los dias,HACER UNA CARTA,decir lo qe sentis,mirar a la persona a los ojos i decir TE AMO eso es sentir eso es vivir,no perdamos la comunicacion no perdamos el sentido de lo qe es hacer feliz a la gente,miremos alrededor nuestro,i fijemosno en lo qe tenemos i logramos,nuestros objetivos son importantes,NUESTRAS METAS,nuestros sueños,nuestros deseos,chicos,abuelos,tios familia, papa mama nunca es tarde para un te amo NUNCA un te qiero ese ABRAZO DE OSO qe te hace reir,aaaaai esas cosqillas qe mi primita siempre me da,llamemosno por telefono riamosnos, lloremos de la risa,la vida no es sufrimiento,aunqe si lo hai, pero terminemos bien si hai pelea,terminemos bien si sabemos qe duele para qe seguir sufriendo asi?.miremos al otro bien i no mal,no hablemos por atras basta,!digamosnos las coss de frente,somos amigos o eramos?bueno planteemos las coss,no dejemos lo qe podemos hacer HOI para mas adelante,todos sabemos qe nunca es tarde.me muero de ganas por comenzar mañ,sin problemas,sin angustias,sin estar mal..el cariño es lo mas importante,la FELICIDAD es lo mas importante,sin agresiones,sin nada.es decir lo qe sentir.es pensar pero con el corazon.hace qe la gente te entienda.NUNCA ES TARDE
palabras de desesperacion,de no qerer olvidar,siempre estan presentes en nuestras vidas,esas palabras qe nos duelen:
• no aguanto mas
• te necesito
• me qiero morir
• volve
• me duele el corazon
• no puedo vivir sin vos
Porqe la vida tiene qe ser asi, por qe tiene qe ser triste a vecs.por qe si nosotros vivimos para ser felices,por qe no podemos ser felices?AI GENTE QE SE LO MERECE ai gente qe se merece tener esa felicidad, ai qe salir en busca de la felicidad?uno viene a la vida para buscarla?
NECESITO a esa persona qe me hace feliz,QE ME LLENA DE AMOR la necesito mas qe nunca!por qe no esta aca conmigo,qiero qe ESTE CONMIGO por qeeee!si yo estoi dispuesta a brindar muchisimo amor..por qe?
solo necesito a una persona qe me sienta,qe me trate bien,qe me ame,qe me haga feliz,qe me despierte i me diga mi amor te amo mucho..
te qiero conmigo,qiero qe me abrazes,qe me beses QE ME SIENTAS,
cuantas cosas uno siente i deja de sentir,cuantas cosas te duelen i te dejan de doler, me duele mucho mi corazon.
No qiero sentirte,no qiero hablarte,no qiero qe me dirijas esa mirada qe ya no espero,eso es una dulce espera,nose si dulce sino amarga. la vida es una completa espera la cual ai qe esperar mucho,no doi mas mi cuerpo se debilita la vida ya no es la misma,MI VIDA ya no es la misma,todo a medida qe va pasando se va complicando,no te puedo olvidar eso lo se, pero me duele mi corazon,qe frase : "me duele mi corazon" significa un dolor qe solo nosotros entendemos,me rompiste el corazon,frases desesperantes de triztesas.
SI es verdad no puedo decirte SI VOI A VOLVER,no puedo por qe me lastimaste,una palabra qe adentro tiene muchos sentimientos..perdon pero es asi, esperen?,yo tengo qe pedir perdon, no es cuestion de eso es cuestion de qe la otra persona entienda qe ya no hai oportunidad..la triztesa es asi,solo algunos sabemos lo qe se siente.
Pero uno no esta solo, siempre hai alguien qe te alegra el corazon,cada dia qe pasa.

Volver a EMPEZAR

Uno sufre, llora, intenta, grita, vuelve a intentar, cae,peleea, nos levantamos, i asi consecutivamente, la vida es asi, nunca hai final, siempre es como una calesita qe parece qe cuando uno qiere estar bien otra vez vuelve a girar, una i otra vez i asi siempre.

Por qe si la vida nos da muchas oportunidades, por qe las dejamos ir ?por qe negamos ser felices como nos meremos, por qe uno no se da cuenta de qe cada vez qe uno se enfrenta al mal, nos hace mal, de verdad. Por qe no pensamos en eso en lo qe de verdad qeremos para nosotros eso qe dia dia vemos qe nos hace bien, qe nos hace reir, qe es puro amor, qe es pura ternura, si los animales hablaran no ?..qe loco seria son los unicos qe nos escuchan cuando estamos mal, cuando nos pasa algo, cuando qereos abrazar o acariciar a alguien, les debemos tanto, para eso los mando Dios, para aguantarnos esos rayes i tener a alguien qe sin hablar con solo esa mira nos entienda.

La vida nos poner coss en el medio i nosotros: o las dejamos, o las saltamos, o las cruzamos i nos lastimamos, o seguimos de largo sin mirar qe son, i asi son acertijos qe no sabemos con qe nos vamos a encontrar, son cosas qe a lo largo de la vida vamos comprendiendo por qe estan ahi, por qe eso qe tanto nos cuesta cruzar son D E S I C I O N E S, decisiones dificiles qe ns cuestan dia a dia.

Tenemos todo adentro nuestro fuerza, esperanza, felicidad, amor, TODO dios nos dio TODO para poder enfrentar a TODOS mejor dicho a todo aqel qe nos haga mal, pero a veces esa personita es la qe amamos i sabes qe ? no no podemos hacer nada..

Qien no qizo gritar en momentos de rabia ? en esos momentos qe qerias rmper todo, jaja todo el mundo, siempre pasa lo mismo, todos siempre qieren tener la razon, i te pasa con amigos, como con los novios/as como con todos, asi es todo, i si asi es el amor, qe te hace qe te salgan esas gotas de agua por tu cara i caigan lentamente por tus mejillas, qe sientas qe tu corazn se derrumba i saben cuando pasa eso, no solo cuando te peleas con alguein sino cuando llega el dia en qe esa persona te mira a los ojos intensamente i te dice T e O d I o, asi mirandote con esos ojos qe muchas veces dijiste " qe lindos ojos qe tenes " se te cae el mundo, i tu cabeza empieza a funcionar, i a maqinar , i decir " qe te hice para qe me digas esto ?" i ahi empiezen:
los gritos
los malos tratos
i se repiten palabras feas una i otra vez i no terminan nunca i pensas qe son una eternidad i no! son min pero para vos SI SN UNA ETERNIDAD.

Cuantas cosas pasan cuando uno se qiere dar cuenta tu vida ya paso, naces, vivis tu adolencencia, te casas, tnees hijos, sos viejito i t moris. Por eso vivamos la vida a pleno, sin nada qe nos detenga, siempre pienso algo, siempre pienso qe detengo el tiempo, i qe pasa lento, asi hago cosas qe me hacen bien i se qe las hago bien, aunqe a veces muero por pensar qe puedo volver el tiempo atras, i mejorar las cosas qe cometi

E R R O R E S ai dios esos errores qe cometemos qe decimos " por qe a mi" i pensamos i se nos cruza la imagen de mama ! diciendo "de los errores se aprende" pero esos errores capz qe los cometemos MIL VECES diooooooooos si qe a veces no pegamos como mil veces la cabeza contra la pared, pero weno en fin si aprendemos capz qe nos la pegamos 1659679465 veces pero aprendemos..


estas son las cosas de la vida, qe loco no ?
empezmos a creer en uno mismo
empecemos a creer qe podemos ser uno mismo
qe si nos lastiman podemos volver a empezar de cero
recuerdos qedan atars nuestro, tratemos de qe sean recuerdos lindos
recuerdos llenos de alegria,amor,felicidad e diversion.


V O L V E R A E M P E Z A R

HIPOPOTAMA

aaaaaaaaaaaaaaaaaai ella es mi todo, mi cuerpo entero, mi alma, todo, me conoce de pe a pa jaja pero me conoce TODA, aunqe siempre tengamos peleas puff cuantas peleas tuvimos miles, si empiezo a contar ni con los dedos de los pies llego.

Nos conocimos en 1ero, ai esa miradita nunca me la voi a olvidar,en 1ero todo fue dificil, ya sabemos por qe, pero weno mucha bola no nos dimos, i en mi cumple, QE PERRA, ni me hablaste, re cruel! :( .. pero dsp en 2do todo cambio TODO, fue todo re diferente, las cosas empezaron a mejorar, un msj llego a tu vida, i yo no sabes NO ME ALCANZABA EL CREDITO, para decirte todo eso qe sntia jaja pero fue re loco, mui loco..

Bueno dsd ahi nos aferramos a todo, empezamos a ser una, contandonos cositas jaja compartiendo muchisimas cosas, cuantas cosas pasaron dsp increible, mi mamá, tu mamá i dps cuando las vimos hablando en la reunion de egresados oh my god dijimos las dos jaja qe se diran are...qe loco

i ahora este año el viaje compartiendo la pieza con las chicas llendo a bailar, jodiendo, a full, 5to año mi utlimo año mi amor como te voi a extrañar corazon un moton..cuando me vaya
jaja ya no voi a escapar de clase para verte qe tite voi a disfrutar a full este 2009..

pero weno como les seguia contanto pasamos por muchas cosas, si la gente supiera puff jaja me ayudo en mucho ella, sos re linda jeni , sos lo mas, gracias por estar ahi siempre, sin importan los R I E S G O S sin importar las cosas qe ya sabiamos qe nos podian traer problemas.

Pero les qiero decir algo, JENNIFER NOELIA PEREZ CONSOLINI DE SANCHEZ ES MIA, sisi qe les qede grabado i bien claro a todos qe ella solo es M I A por qe el o la qe me qiera sacar la voi a matar i la voi a acorcar i dsp la voi a descuartizar SIISI como escucharon

por qe ella nada mas me llama mucho, ella me dice qe haces cada dos por tres, pro qe ella nada mas se preocupa por mi, por qe ella nada mas me mima como lo hace, por qe ella me da los abarzos qe a mi me gustan por qe ella es mia i punto


i la AMO CON TD MI CORAZNSITO LINDO I HERMOSO.
sos todo te qedo claro..asi como la propa es simple es claro

MI VIDA

MI VIDA

2008

2008

Noche con agus

Noche con agus

JAC

JAC



solo para ti

Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti
Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.
Hoy,
Con el dolor,
Llega el fantasma de tu voz,
Diciéndome,
Ya no llores amor.
Soy,
Un eslabón,
Que se ha perdido entre tu y yo.
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.
Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y
me perdí,
Dentro de mí.
Fue,
Frío el adiós,
La despedida de los dos,
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.
Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y
me perdí
,
A tu lado fui,
Tan fuerte,
Nunca imaginé,
Perderte,
No … no no no
Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y
me perdí,
Dentro de mí.
Dentro de mí.
Te falta cariño? Ya no lo vas a tener de mi por que me fallaste, me mentiste y me usaste.
Sentimientos escondidos se hayan dentro de mi, y no desaparecen por nada del mundo, es extraño pienso cnstantemente en cosas ilusas,cosas que no existen,como fantasmas que se apoderan de mis pensamientos en mi cabeza.
Vor al baño y pienso,me ducho y pienso, me acuesto y pienso. Ya no se como hacer para que todo desaparezca de mi,es tan raro siento que todo esta por derrumbarse y que dia a dia estoy por explotar.
Quiero sentir esa Pasión que sentia antes, esa pasión que se siente adentro de la panza que es inevitable no sentirla, ese cosquilleo que te mata de ansiadad y te termina ahogando como debajo del agua, casi sin poder respirar. Como un beso, cuando toca tus labios y no queres que termine nunca.Es por eso que quiero sentir esa pasión y no dejar que mis pensamientos me sigan lastimando y es ahi cuando pienso si verdaderamente mis pensamientos salen de la nada si es que estoy equivocada y salen de las cosas que me pasan cotidianamente. Quiero decir BASTA de una vez por todas, quiero sentir felicidad y ser yo de nuevo.
Ojo!me siento bien, pero quiero sentirme mejor, es un monton de cosas raras dentro de mi cabeza, termino 5to año y siento que es una depresión tan fea y triste, quiero ser adolescente por siempre,no quiero dejar de ir al colegio, quiero reirme con mis amigos en el cole, quiero sacarme 1 o 2 o 3 jaja reprobar, rendir, nose viviria en el colegio si fuera por mi.
Una nueva etapa comienza en mi vida, y quiero que esa etapa empiece con magia.
Hace mucho q no escribo mis sentimientos hacia a vos,ya perdi la cuenta de cuando fue la vez que me dijiste feliz cumple mes, y lo peor es q me muero por recordalo y demas esta decir q tmb me muero por decirlo, no puedo explicar lo mucho que te extraño y que dia a dia pienso en vos, sos mucho mas que un amor,sos TODO,no hace falta explicarte por q los sabes y tmb tenes que saber que VOS sos lo mejor que me paso en vida.
Años vividos juntos a vos,fueron los MEJORES, pero ahora de verdad que solo es un recuerdo, obvio te sigo teniendo, pero ya no como qiero tenerte,los reclamos desaparecen y me duele saber que en cualquier momento podes encontrar a una persona que te haga feliz.Quiero ser tuya,qiero que estes ahi conmigo junto a mi. Si me siento mal que me abrazes,que me protejas,si tengo miedo que me ayudes a superarlo y a vencerlo, sos mucho,sos lo mejor.
Nadie es perfecto, todos cometenemos errores pero tmb los podemos remediar con el tiempo y seguir para adelante, es vivir el ahora y no pensar en q CAPAZ en el futuro uno vuelve, es difrutar,los segundos,minutos,horas,dias Y MESES, que increible es no tenerte en todo eso. ESOS mensajes hermosos,despertar y recibir un BUEN DIA AMOR q tengas un lindo dia. y no que se convierta en un SEGUI EN LA TUYA, es duro, pero es asi. MI AMOR por vos no se va y no se va a ir por mucho tiempo. SOS LO MAS HERMOSO que la vida me dio y te qiero conservar en la heladera NOSE, en lo q tenga para q no te vayas nunca de mi corazon, qiero ser tu dulce de leche para q te endulze o lo que quieras q sea lo SOY.
Estoy agradecida, pero tmb estoy triste, lloro y no paro. y es horrible. TE AMO, esas dos palabras lo dice todo, TE AMO,TE AMO, TE AMO, puedo tener 18 años pero tengo en claro muchas cosas, LUCHE y sigo LUCHANDO por lo q qiero, se lo q es sufrir, POR Q LO PASE, y es horrible y lo sigo pasando. ME MUERO por tenerte en mi vida.Sos lo mas dulce,me encanta dormir en tus brazos,me encantan tus besos,tus caricias TODO sos mucho,es inexplicable,con solo decirte q me hiria a vivir sola tan solo para tenerte conmigo las veces que quiera, yo sigo sintiendo que soy tuya,que no puedo no pensar en otra cosa que no ser tu amor.Yo se que lo nuestro no es asi, que no es NO ESTAR y igualmente hacer cosas cmo si estemos,pero me podes demasiado..te amo


jueves, 25 de junio de 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario

los chusmas dicen